BIENVENIDO A ACG EQUIPOS

ACG AGRO CONSTRUCCIÓN GIOVANNY, Fundada en 1996, cuya  actividad principal  es la de fabricación, venta y alquiler de equipos y maquinaria para la construcción, minería industrias y el agro.

Somos fabricantes de vibradores para el concreto, eléctricos y a gasolina vibrocompactadoras tipo placa, cortadora de ladrillo, cortadora de pavimento,  pluma,  grúas, mezcladora para concreto, ejes flexibles.

ACG Equipos S.A.S.
Sima
Edilgrappa
Macroza
Mixer Technology
Deper

LÍNEA DE PRODUCTOS

CONOZCA NUESTRO CATÁLOGO ACG - 2016.

Catálogo

Haga clic aquí para ver / Descargar PDF

ALQUILER ACG EQUIPOS

Cualquiera que sea su necesidad de equipos, ACG EQUIPOS AGRO CONSTRUCCIÓN GIOVANNY le ofrece diversas opciones con tarifas muy competitivas de alquiler de equipos y alquiler con opción de compra.

Con nuestra flota de alquiler, seleccione los equipos y el tiempo que requiere para hacer el trabajo de una manera confiable y oportuna. Nuestro personal calificado y dedicado plenamente al concepto de alquiler, le facilita la mejor alternativa.

Tenemos una amplia gama de equipos disponibles para diversas funciones, así: Vibradores para concreto, vibrocompactadora tipo rana, apisonador, vibrocompactadores, cortadora de ladrillo, cortadora de pavimento, pluma grúa, mezcladoras para concreto, bomba de concreto, Dumper, bombas sumergibles, taladros percutores, martillos cinceladores, pulidoras angulares, rodillos compactadores, etc.

REPARACIÓN ACG EQUIPOS

Contamos con técnicos especialistas que realizan el servicio técnico de las máquinas para que usted no tenga que preocuparse por nada. Prestamos asistencia, 8 horas, 7 días a la semana para asegurarnos que su productividad aumente gracias a nuestro servicio y confiabilidad. Poseemos una gran variedad de repuestos en todas las marcas que comercializamos.

GALERÍA

INFO. DE CONTACTO

Cra.24 N° 80 – 26
Bogotá, D.C. – Colombia.

Tel: 091 618 54 05
Cel: 310 308 35 35

Agro Tel. 312 510 26 79
Cali Tel. 305 705 37 64

HORARIO

LUNES A VIERNES:
8:00 AM - 6:00 PM
SÁBADO:
8:00 AM - 2:00 PM
DOMINGO:
CERRADO

FAVOR DEJAR SUS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS

Su Nombre

Su Email

Tema

Detalles del Mensaje